viernes, 30 de agosto de 2013

clasidicaciones 2013

CLASIFICACIONES 2013

Para los que tengáis problemas en abrir la página web, podéis ver las clasificaciones aquí:


GENERAL ABSOLUTA 15 KM

GENERAL ABSOLUTA 5 KM

7 comentarios:

  1. Enhorabuena; excelente organización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo completamente, un trabajo estupendo, inscripciones, recogida de dorsales (este año sin colas y sin incidente del ascensor...), meta etc.
      Llevamos 4 años participando de diferente forma y a pesar de los tiempos siguen esforzándose por hacer la prueba. FELICIDADES.
      Un par de cosillas: En el blog anuncian "Para evitar los embotellamientos en la zona del puente, como novedad hemos ampliado el recorrido, haciendo un primer kilómetro antes de salir del pueblo (circuito B infantil)" Y NO SE REALIZÓ. ¿la medición de los 5 kms es correcta?
      "Se entregará trofeos a los tres primero clasificados de cada categoría, así como trofeo y jamón a los campeones absolutos de la prueba de 15 km (tanto masculino como femenino) y de 5 Km (sólo femenino). Se sortearán 4 jamones (2 categoría infantil y 2 categoría adultos) y diverso material deportivo al finalizar la entrega de trofeos." Lo de los regalos, me imagino que no se pudieron conseguir, pero lo del cambio del trofeo por las medallas de 2º y 3º de los menores dejó a alguno un poco planchado.
      Y por último, no sé si por renovación en la plaza o porque me pareció que había más chiringuitos que otros años, la primera curva a izquierdas de los menores, hacía el giro por lo menos complicado. A lo mejor se podría evitar saliendo rectos en las categorías con más participación.
      Gracias y espero seguir participando otros 36 años más.

      Eliminar
    2. Hola Luis, gracias por tus críticas, nos servirán para mejorar. te cuento:
      - Lo del puente era una alternativa por si llegábamos a 500 participantes. Como al final salísteis 409 decidí no aumentar los kilómetros. Fue decisión del momento.
      - La medición de los 5 km es verdad que no es del todo exacta, pero está muy cerca. Pasa lo mismo que en la de 15 Km. Redondeo un poco para que quede mejor en el cartel. Al próximo año pondré las medidas exactas.
      - En el sorteo de regalos y demás, como bien dices, cada año es más difícil conseguirlo. Para el año que viene intentaré encontrar ayudas.
      - Los premios de los pequeños ya llevamos tres años que es así, creo que lo pone en el cartel de la prueba.
      - Lo de los chiringuitos, totalmente de acuerdo, lo tengo apuntado para el año que viene.
      Muchas gracias por tus críticas, me sirven para mejora cada año.
      Un saludo y espero verte más años

      Eliminar
  2. Voy a animaros, amigos de Cerceda, para que sigáis organizando todo tipo de eventos deportivos similares, pero al mismo tiempo os haré un par de críticas que espero no toméis a mal y con el ánimo solamente de que se mejore la organización en posteriores ediciones.
    1º. La carrera de 5 Km (en mitad de su recorrido) gira para volver al pueblo, y los corredores se encuentran de frente al resto de participantes corriendo en sentido contrario y ocupando todo el ancho de la carretera.
    Es peligroso é inesperado para todos los corredores, que se sorprenden, no te ven, les extraña, y se produce como es lógico todo tipo de choques, golpes, paradas, esquivas para no chocar, etc....
    Ya de entrada, os diré que jamás lo he visto en ninguna carrera (he visto bastantes) y no tiene ninguna lógica hacer circular en sentido opuesto a corredores en ningún tramo del recorrido sin separación alguna.
    Van esforzándose al límite, detrás de otros corredores y sin tener buena visibilidad, y lo que menos esperan es encontrarse alguien de frente y mucho menos corriendo. Luego, tampoco hay nadie indicando algo al respecto ni a los que vienen, ni a los que van, y ni siquiera una mínima separación por conos en la calzada. "Una autentica locura". Es como hacer circular vehículos en sentido contrario por una carretera estrecha (salvando las distancias) y sin indicaciones: "Golpes seguros".

    2º. Esta segunda crítica es más leve y comparada con la anterior es bastante más "Light". Creo que la zona del puente deberíais evitarla en posteriores ediciones si podéis, pues en el transcurso y en pleno desarrollo de carrera (con corredores atravesando dicho puente al volver al pueblo), había niños, ancianos, bicis, y toda persona que quisiera atravesar el puente. Si se puede evitar, pues es un alivio para los corredores y toda la gente que quiera atravesarlo, y además a nivel de organización es más llevadero.
    Además, al estar también cerca de la salida, se produce un tapón considerable y buena parte del pelotón se tiene que parar. Eso no suele gustar a nadie y no es muy común que ocurra en el desarrollo de cualquier carrera.

    Por lo demás, felicitaros por la gran afición é ilusión que se percibe en todos los colaboradores, gente del pueblo y trato recibido, esperando en mi ánimo que estas críticas se entiendan en el aspecto positivo, para poder entre todos disfrutar muchos años de estos eventos deportivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaros por el esfuerzo un año más de organizar esta carrera que he tenido el placer de poder correr durante estas dos últimas ediciones. Solo quería hacer dos pequeñas críticas constructivas con el fin de si se puede mejorar para próximas ediciones.
    La primera es el "embudo del puente" que se produce en la salida ya que en mi opinión no hay suficiente distancia para poder estirarse el pelotón. Si la participación sigue creciendo y espero que así sea, tendrías que contemplar un primer kilómetro por el pueblo como teníais pensado.
    La segunda crítica hace referencia a la carrera de 5KM y como he podido leer en otras opiniones a las que me sumo, no es conveniente hacer circular dos carreras en el mismo sentido sin separación alguna. Por lo demás la organización sigue mejorando en lo que refiere a entrega de dorsales, chip cronometro, etc. Gracias y ánimo para las siguientes ediciones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo saldrán las fotos de la carrera? Gracias

    ResponderEliminar